martes, 6 de mayo de 2014

Romance en la pizzería (12)

Lunes 19 de Julio
Peralta: ¿Qué tos?
Miss Valery: ¿Con flemas?
Jajajaja.
Peralta: Jajá.
Que bárbara.
Que chistosa.
Deberías hacer un tour cómico por todo el país.
Miss Valery: ¡Huy! Tan guapo y tan amargado.
Peralta: ¿Ya estás en el DF?
Miss Valery: Sí.
Desde mediodía.
Adivina qué te traje.
Peralta: ¿Qué?
Miss Valery: Un chingo de ganas.
Jajajaja.
Peralta: Jajajaja.
Miss Valery: ¿Qué haces?
¿Ya te bañaste?
Peralta: Así es.
Miss Valery: Ok. Entonces en un rato más voy para allá.
Peralta: Me estoy cayendo de sueño.
Miss Valery: ¿No quieres que vaya?
Peralta: No es que no quiera.
Es que tengo sueño.
Miss Valery: Te digo que andas raro.
Pero bueno. Hoy ando en mi zona PURA.
Peralta: ¿Cuál es tu zona pura?
Miss Valery: Paz, Unidad, Respeto y Amor.
:D
Peralta: Cada mariguanada que sacas.
Me gustas más cuando andas en tu zona P.U.T.A.
Miss Valery: No es mariguanada, amor.
Es un estilo de vida.
Jajajaja.
La zona puta también es un estilo de vida.
Peralta: Oye...
¿Qué onda con esa llamada de ayer?
Estabas paranóica.
Miss Valery: Jaja. Nada, nada.
Me encontró mi mamá tirada en el jardín como a las tres de la mañana y me preguntó qué me pasaba.
Le dije que nada.
Luego me preguntó si andaba high.
Obvio lo negué.
Peralta: ¿Y? ¿Te regañó?
Miss Valery: No. Cuando vivía con ella me castigaba.
Me ponía en arraigo domiciliario y no me dejaba salir.
Jaja.
Ahora cuando se enoja se pone Emo. Me deja de hablar hasta que la situación es imposible y no me queda otra que pedir perdón.
Peralta: ¿Pero qué demonios hacías tirada en el jardín a esas horas de la madrugada?
Miss Valery: Jajaja. Es que iba descalza y al pisar el pasto sentía que me lamía los pies. :)
Peralta: Jajaja.
Dios mío. De verdad que tanta droga te está enloqueciendo.
Miss Valery: Claro que no.
Peralta: Claro que sí.
¿Y a donde fuiste? ¿Con quién?
Miss Valery: Fui a la casa de un amigo.
Peralta: ¿Qué amigo?
Miss Valery: Se llama Queteimporta.
Peralta: Ahhh. ¿Te acostaste con él?
Miss Valery: Hmmm...
¿Por qué lo preguntas?
¿Te molestaría?
Según tú no eres celoso.
Peralta: ¿Lo hiciste?
Miss Valery: ¿Por qué la gente le da tanta importancia al sexo?
¿Vivimos en la edad media?
No es la gran cosa.
Todo el mundo debería poder acostarse con quien quisiera sin que los demás hicieran drama por eso.
Peralta: Sí. Ya sé.
Tu discurso feminista liberal.
Deberías lanzarte para diputada.
Miss Valery: Si me hago diputada legalizo la marihuana.
Jajaja.
Peralta: Sí, claro. Todo el mundo va a votar por ti.
Ya me hiciste enojar.
Miss Valery: ¿Por qué?
¿Estás celoso?
Peralta: Claro que no.
Miss Valery: Jajajaja.
Peralta: ¿De qué te ríes?
Miss Valery: Me acordé de algo.
Cuando estaba chica pensaba que el sexo era besar a alguien sin ropa y un día me acababa de bañar y llegó mi perro Bartolo, me dio tanta alegría verlo que lo abracé y le di un beso... y cuando me di cuenta que estaba desnuda me aterroricé y salí corriendo a decirle a mi mamá.
Jajajaja.
Ya ves. Soy inocente.
Peralta: ¿Inocente?
No. Eso se llama esquizofrenia.
¿Qué vas a hacer para contentarme?
Miss Valery: Ya te dije que quiero ir a verte.
Pero para variar tienes sueño.
Peralta: Dime qué pasó con tu amigo y ya veré si te doy permiso de venir.
Miss Valery: Nada.
No pasó nada.
Peralta: No te creo.
Miss Valery: Mira. La verdad fue un error ir a su casa.
Se la pasó hablando de su fucking grupo de rehabilitación.
Peralta: ¿Rehabilitación de qué?
¿También se droga?
Miss Valery: No. O sea, sí pero no.
Tiene pedos emocionales.
Y va a un grupo según esto a buscar la felicidad.
Peralta: Aaajajaja.
Ahora sí me hiciste reír.
Así vas a terminar tú.
Miss Valery: Sí. Flojera.com
Todo el tiempo fue hablar del retiro.
Que según no puede cojer
ni masturbarse
los próximos 6 meses.
Jajaja.
Peralta: Que mamada tan más grande.
Miss Valery: La que te tengo preparada.
Peralta: ¿Qué?
Miss Valery: La mamada... Jajaja.
Peralta: No seas vulgar.
Miss Valery: Se me hace que lo que te hace falta es una buena revolcada para quitarte ese mal genio.
Peralta: Bueno, a ver. ¿Y por qué andabas descalza?
Miss Valery: Hmmm.
Regresé caminando a casa y como traía zapatillas altas me las quité.
¿No me crees?
Peralta: Ok. Ok.
Miss Valery: Ya lo ves. Yo sí te soy fiel.
¿Tú? ¿Cómo te portaste todo este tiempo sin mí?
Peralta: Eres mi amiga.
No tengo por qué darte explicaciones.
Miss Valery: Oye. Están pasando el kamasutra en la tele.
Peralta: ¿Qué canal?
Miss Valery: Edge.
Así se llama el canal.
Peralta: ¿Qué número es?
Miss Valery: El episodio se llama el beso que despierta.
Jajajaja.
Ya ves. Con eso te quito el sueño.
Peralta: Ya me estás convenciendo.
Miss Valery: Entonces qué. ¿Voy?
Peralta: Ven.
Miss Valery: Pero antes dime si me extrañaste.
Peralta: Ven y acá te digo.
Miss Valery: Ok. Voy.
¡Chau!
Peralta: ¡Arre!