jueves, 24 de abril de 2014

Romance en la pizzería (9)

Lunes 5 de Julio
Peralta: ¿A qué hora te acostaste anoche?
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Miss Valery: Hey.
Como a las 3.
O no sé. A la hora que te mandé el mensaje.
Peralta: ¿Estabas tomando en domingo?
Miss Valery: Algo así.
Pero lo mío no es el alcohol.
Ya lo sabes.
Peralta: Muy bonito.
Miss Valery: Estaba sola en casa.
Nadie me vio.
Pensé muchas cosas.
¿Por qué no contestaste el mensaje?
Peralta: Me cortaron el celular.
Mañana lo voy a pagar.
Miss Valery: Que chafa.
¿Dónde andabas?
¿Tomando?
Peralta: No. Me quedé dormido.
Miss Valery: Que bonito.
Pinche huevón.
Peralta: Jajaja.
Sí. Estoy bonito.
¿Qué se le va a hacer?
Jajaja.
Miss Valery: Jajaja.
Pero bueno. Hoy no he fumado en todo el día.
Peralta: ¿Y qué tanto pensaste?
Miss Valery: En ti.
En lo que ha pasado entre nosotros.
Peralta: Cuéntame.
Miss Valery: Tú me conoces.
Aparento ser fría.
Y me cuesta trabajo expresar mis sentimientos.
No sé cómo decirlo.
Creo que me estoy encariñando de más contigo.
Peralta: Es lógico que nos encariñemos porque nos tratamos bien y nos gustamos.
Miss Valery: Sí. Lo sé.
Peralta: ¿Quieres que nos dejemos de ver?
Miss Valery: Noooo.
Al contrario.
¿Tú me quieres dejar de ver?
Peralta: No. Pero no quisiera que salieras lastimada.
Miss Valery: Si sabes manejar las cosas no me lastimarás.
Peralta: Soy muy sacatón para los compromisos.
Ya lo sabes.
Miss Valery: Yo también.
Me da terror enamorarme.
Peralta: No tiene por qué pasar.
Si eres inteligente evitarás enamorarte de mí.
Miss Valery: ¿Cómo evito que pase?
Peralta: Piensa que tú tienes 22 y yo 38.
Miss Valery: ¿Y eso qué?
Uno nunca sabe lo que el destino tiene preparado para ti y para mí.
Peralta: Que tú eres una niña y yo un señor.
Eso sí.
Lo que quiero decir es que disfrutes el momento y no te compliques.
Miss Valery: Sí. Lo entiendo.
Recibir las cosas a como la vida te las va poniendo.
No preguntar por qué o cómo llegaron.
Sólo tomarlas.
Peralta: ¡Qué madurez!
Jajaja.
Miss Valery: Jajaja.
No soy tan niña después de todo, ¿Eh?
Peralta: Jajaja.
Miss Valery: Lo que me está comiendo el coco es que no dejo de pensar en ti.
Peralta: Yo también pienso en ti.
Pero no de esa manera.
Miss Valery: Ok.
Me gusta que seas un señor honesto.
Peralta: Bueno, niña.
Voy a salir a caminar un rato.
No me he parado de la cama en todo el día.
Miss Valery: Ok.
Peralta: Me duele la espalda de tanto sanganear y ya estoy desesperado.
Si no salgo, me tiraré del balcón.
Miss Valery: Ok. Ok.
No quiero que te tires.
Sal a caminar y cuando regreses me mandas un mensaje.
Peralta: Ok. Bye.
Miss Valery: ¡Chau!