jueves, 24 de abril de 2014

Romance en la pizzería (8)

Sábado 3 de Julio
Miss Valery: ¿Estás?
Peralta: Hey.
Miss Valery: ¡Me hice un tatoo!
Peralta: Como te gusta hacer sandeces.
Miss Valery: Es algo pequeñito.
Se ve poca madre.
Pero me arde la piel.
¿Le darás besitos?
Peralta: Me da gusto que te duela.
Miss Valery: :o
Peralta: Nadie te mandó.
Miss Valery: No. Ya sé que no.
Pensé que te gustaría.
Peralta: No hay besitos.
Miss Valery: ¿Ni en la boca?
Peralta: No. Ni en la boca.
Estás castigada.
Miss Valery: ¡Ay, no!
Me cortaré las venas.
Oye. Te tengo una sorpresa.
Peralta: Que bueno.
De todas maneras estás castigada.
Miss Valery: Bueno, no es sorpresa.
Es una buena noticia.
Andrés cumplió su misión este mes.
:D
Peralta: Mmmm... ¿Y?
Miss Valery: Ash. Bueno.
Ya no te diré nada.
Peralta: ¿Por qué le dices Andrés?
Miss Valery: Por que llega cada mes.
Jajajaja.
Peralta: Ay, ay. Que chistosa.
Miss Valery: Jajajaja.
Yo no lo inventé.
Peralta: Que buen chiste, eh.
Está súper ingenioso.
Miss Valery: ¿Andas de amargado?
Peralta: Estoy enojado contigo.
¿Cómo me vas a contentar?
Miss Valery: ¿Por qué estás enojado?
Peralta: Porque te tatuaste la piel.
Eso no me gusta.
Miss Valery: Es algo chiquito.
Me vas a tener que desnudar para poder verlo.
Peralta: Sí. Me parece buena idea.
Miss Valery: :D
Peralta: De castigo me vas a dar un masaje durante una hora.
Miss Valery: Ok. Ok.
Peralta: Desnuda.
Miss Valery: Hoy me quiero poner tacones.
Peralta: Póntelos.
¿Cuál es el problema?
Miss Valery: Y un short.
El pedo es la blusa.
Peralta: ¿Qué tiene la blusa?
Miss Valery: Que no se cuál blusa ponerme.
¿Qué haremos hoy?
Peralta: ¿Hoy? Nada.
Tengo mucha hueva.
Mejor vente para acá y hacemos el amor despacito.
Miss Valery: ¿No te acabo de decir que llegó Andrés?
Peralta: ¿Y eso qué?
Es la semana del culo.
Miss Valery: Jajajaja. Ok.
Así vas a tener una buena visión del tatoo.
¿Entonces me arreglo para salir o no?
Peralta: ¿Ahora qué te picó que quieres andar muy arregladita?
Miss Valery: No sé. Así me pasa.
Peralta: ¿No será que lo haces para que me gustes más?
Miss Valery: Obvio.
;)
Peralta: Mejor vente así, nomás.
Sin arreglar.
Acá te bañas conmigo y luego me das el masaje.
Miss Valery: Ok... Ya voy.
¡Chau!
Peralta: ¡Arreee!