miércoles, 23 de abril de 2014

Romance en la pizzería (7)

Viernes 2 de Julio
Miss Valery: Ya llegué.
¿Qué haces?
Peralta: Recogiendo el desmadre que dejaste.
Miss Valery: Jajajaja.
Claro que no.
Nunca dejo tiradero.
Peralta: Pon tu foto con el cabello corto.
Miss Valery: ¿Esa?
Peralta: Sí. En esa foto te ves increible.
Córtate el pelo así.
Anda. Hazlo por mí.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
¿Ya te dormiste?
Miss Valery: No.
Estaba vomitando.
:(
Peralta: Pero si casi no tomamos nada.
Es más yo sí tomé, pero tú no quisiste nada más que agua.
Miss Valery: Es que me metí algo y creo que me bajó la presión.
Peralta: ¿Te drogaste?
No manches.
No hagas estupideces.
Al menos no cuando estés conmigo.
Mejor ya duérmete y nos hablamos mañana.
Miss Valery: ¿Y si vomito y me muero?
Peralta: Jajajaja.
Que drama contigo.
Miss Valery: ¿No quieres decirme algo antes de que muera?
Peralta: Jajajaja.
Ya, ya.
Te vas a dormir y se te va a quitar todo.
Mañana te levantas tranquila y verás que la vida sigue como si nada.
Miss Valery: Me voy a cortar el cabello y me lo voy a pintar de negro.
Solo porque tú me lo pides.
Te voy a cumplir el capricho.
Peralta: Lo vas a hacer porque quieres.
Como todas las cosas que haces.
Pero de verdad sí me gustaría.
Miss Valery: Me gusta cumplirte los caprichos.
Peralta: Perfecto.
Oye. ¿Qué me querías decir?
Miss Valery: Hmmm. Mejor te lo digo de frente.
Y sobria.
Peralta: Ok.
Me gustaría saber ya.
Pero es mejor de frente.
Miss Valery: Bueno, mi amor.
Muero de sueño y mañana tengo mil cosas que hacer.
Te mando un besazo.
Descansa y piensa en mí.
Peralta: Ok.
Te veo mañana.
Tú igual.
Miss Valery: ¡Chau!
Peralta: Bye.