miércoles, 23 de abril de 2014

Romance en la pizzería (6)

Lunes 28 de Junio
Miss Valery: ¿Te confieso algo?
Hoy que no te vi te extrañé muchísimo. :(
Peralta: ¿Por qué confiesas, Torrecita?
Estás fumando ¿Verdad?
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Miss Valery: ¡Hey!
¡No me digas Torrecita, chingadamadre!
Fui a dejar el plato de la cena a la cocina.
Odio que seas tan desesperado.
Peralta: Te pregunté que por qué confiesas esas cosas.
Miss Valery: No sé. Tenía ganas de decírtelo.
Lo pasé muy bien contigo este fin de semana.
Peralta: No deberías decir esas cosas.
Miss Valery: ¿Por qué no?
¿Es malo?
Peralta: No es malo.
Pero no es bueno.
Miss Valery: No entiendo.
Solo era algo que quería decirte.
No lo tomes como una confesión de amor.
No te mal viajes.
Peralta: Jajaja.
¿Cuál mal viaje?
Miss Valery: Pues tu mal viaje de que no debería decir esas cosas.
Como si extrañar a alguien fuera algo malo.
Pero ya. Equis.
Ya lo dije y ahí muere.
Peralta: Ok. Ya.
No te pongas roñosa.
Miss Valery: No me pongo roñosa.
Pero de verdad que me cuesta trabajo decir esas cosas.
Y no sé por qué te lo dije si tu eres el ser más frío del universo.
Peralta: Bueno, ya.
Bájale dos rayitas a tu intensidad.
¿O quieres que te agarre a bofetadas y mordidas como ayer?
Miss Valery: Jajajaja.
Peralta: ¡Ah! Que tire de tu cabello.
Eso es lo que más te gusta ¿No?
Miss Valery: Ya. Ya.
Yo toda melosa y tú con tus cachonderías.
No me respetas.
Peralta: Bueno, ya.
¿Te digo algo?
Estoy hasta la madre de estar encerrado todo el día.
Miss Valery: Eres un huevón.
Yo fui a la universidad.
Al deportivo.
Y a trabajar.
Con todo y lluvia.
Peralta: Ya me tiene hasta la madre esta lluvia.
Me pone loco.
Miss Valery: Hoy le di durísimo al gym.
Sudé como nunca.
Peralta: ¿Y para qué tanto gimnasio si así estás rebuena?
Miss Valery: Para no dejar de gustarte.
Por eso me esforcé más de lo normal y le di durísimo.
Peralta: ¿A qué le diste durísimo?
Miss Valery: Al gym.
Peralta: Ahhh. Jajaja.
Miss Valery: Cerdo.
Peralta: ¿De dónde sacas tiempo para hacer todo eso?
Miss Valery: Despertar muy temprano y dormir muy tarde.
Ese es el secreto.
Peralta: Sí. Eso veo.
Tuviste un día muy ocupado, igual que el mío.
Miss Valery: Sí, claro.
.i.
Peralta: Vamos a jugar algo.
¡Estoy hasta la madre!
Miss Valery: Deja me baño y jugamos.
Peralta: Ahorita me voy a salir a buscar unas viejas y me las voy a llevar a beber trago.
Miss Valery: ¿Te aplaudo?
¿Te echo porras?
¿O para qué me lo dices?
Peralta: ¿Y si te voy a bañar?
Miss Valery: Oye...
¿De verdad no te sientes cansado de todo lo que hicimos el fin de semana?
Peralta: ¿Cuánto te piensas tardar?
Miss Valery: ¿En qué?
¿En recoger el jabón?
Jajajaja.
Peralta: Jajajaja.
¡Apúrate pues!

Miss Valery: Hey.
Peralta: Hey.
¿Te lavaste bien tus cositas?
Miss Valery: ¡Sí! Muy bien.
Peralta: Perfecto.
Miss Valery: ♫ You are sex on fire! ♬
Peralta: ¿Me estás cantanto una canción, Torres?
Ahora te voy a decir Torres nada más.
Se escucha mejor.
Miss Valery: Jajaja.
Así me decían en la secundaria.
Peralta: Jajajaja.
Miss Valery: ¿Qué haces?
Peralta: Viendo videos de American Idol.
Miss Valery: Ay, no inventes.
Eres peor que un niño de 10.
Ponte a leer.
Aprende algo nuevo.
Todo el día estuviste de huevón.
Peralta: Leer me da sueño.
Quizá es lo que debería de hacer para dormirme ya.
Jajaja.
Miss Valery: Pues yo nadamás iba a trabajar hasta el miércoles, pero tu hermano me pidió que trabaje hasta el 11.
Peralta: Ayer me dijiste que ya ibas a renunciar.
Miss Valery: Por eso.
Renuncié.
Pensaba trabajar hasta el 30 para darle chance que consiga alguien más.
Pero me pidió que me quedara hasta antes de irme a Veracruz.
Peralta: Hmmm... De todas maneras no tienes nada mejor que hacer.
Miss Valery: Claro que sí.
Ir al gym.
Para ponerme más buena y gustarte más.
Peralta: Eso lo puedes hacer aunque sigas en la pizzería.
Jajaja. No me uses de pretexto a mí.
Miss Valery: Me duele todo el cuerpo.
Peralta: Pues acuéstate y deja de chatear.
Miss Valery: Estoy acostada.
Tal cual me trajo Dios al mundo.
Peralta: Tómate una aspirina.
Hmmm...
Miss Valery: Me hace falta que venga alguien a abrazarme.
Peralta: Pues ya te jodiste.
Jajaja.
Miss Valery: Fuck you.
.i.
Peralta: ¿No tienes un muñeco que de bofetadas?
Miss Valery: Ash. Ahorita no quiero maltrato.
Quiero cariño.
Peralta: Ya duérmete.
Miss Valery: No puedo. Tengo hambre.
Peralta: Yo ya me voy a dormir.
¡Que te duermas dije!
Miss Valery: Jajaja.
Sí, amo.
Lo que usted diga.
Peralta: Bueno.
Ya me voy a dormir.
Nos vemos mañana.
Miss Valery: Ok.
Adiós, extraño.
Peralta: ¿Por qué extraño?
Miss Valery: Como en la película.
Peralta: ¿Cuál película?
Miss Valery: Ash. ¡Ya vete!
Peralta: Bye.