miércoles, 23 de abril de 2014

Romance en la pizzería (5)

Jueves 24 de Junio
Miss Valery: ¡Heeey!
Peralta: ¿Qué onda?
Miss Valery: ¿Me extrañaste? ;)
Peralta: No. ¿Por?
Miss Valery: Nada mas. Jaja.
Peralta: ¿Tú a mí?
Miss Valery: Negativo.
:D
Peralta: Jajaja.
No te creo.
Miss Valery: Se me hizo raro no verte en el restaurante.
Peralta: ¿Me estabas esperando?
Miss Valery: Esperaba que llegaras para meterte a la bodega y darte un buen beso.
Peralta: ¿Por qué no vienes y me lo das ahorita?
Miss Valery: Ya es muy tarde para que una señorita inocente como yo ande en la calle.
Jajaja.
Peralta: Sí, es tarde, pero si quisieras vendrías.
Miss Valery: Oye. ¿Te acuerdas de la pareja que llegaba todos los jueves al restaurante?
Peralta: ¿Los que se conocieron por internet?
Miss Valery: Sí, esos.
¿Te cuento lo que pasó hoy?
Peralta: ¿Ya regresaron?
Pensé que tenía rato que no iban.
Miss Valery: La historia es así.
Se conocieron por internet y se citaron en el restaurante.
Peralta: Sí. Y se hicieron novios.
Miss Valery: Exacto.
Se hicieron novios y luego llegaban todos los jueves a cenar.
Peralta: Y luego no regresaron.
Miss Valery: No regresaron juntos porque cortaron, pero el chico a veces iba solo.
Peralta: Ajá.
Miss Valery: Pues resulta que hoy llego la chica con otro.
No sé si lo sacó de internet o de donde.
Peralta: No mames.
Que mal pedo.
Miss Valery: Espera.
Tu hermano los atendió.
Medio grosero, como son los de tu familia.
Jajaja.
Peralta: Chistosa.
Miss Valery: No, bueno. Dándole a entender a la chica que no era buena idea llevar a su nuevo galán.
Todos estábamos algo ofendidos.
Peralta: Es que sí... o sea... mal pedo.
Miss Valery: Y todavía no salíamos del shock cuando vemos al chico parado en la ventana con una mirada de tristeza profunda que no mames.
Yo me quería morir.
Peralta: ¿Cuál chico? ¿Su ex?
¡Nooooo!
Miss Valery: Sí. Fue horrible.
Pensé que iba a entrar a hacer un escándalo, pero no. Solo se quedó un rato viéndolos y después se fue.
Peralta: Uta. Pobrecito.
Miss Valery: Sí. Muy triste, de verdad.
Solo faltó que en ese momento empezara a llover para que fuera de película.
Peralta: C'est la vie, Torrecita.
Miss Valery: Carajo.
¡Que no me digas Torrecita!
Peralta: Ok. Ok.
No te enojes.
¿Ya pensaste qué vas a decir para quedarte conmigo el sábado?
Miss Valery: ¿Quieres que me quede a dormir contigo?
Peralta: Así es.
Miss Valery: Fuck!
Fuck!
Fuckity fuck!
Peralta: Jajaja.
Ve pensando qué vas a decir para no ir a trabajar el domingo.
Miss Valery: ¿De plano?
Pues ayúdame a pensar en algo.
Tú conoces mejor a tu hermano.
Se va a enojar si no voy.
Peralta: Hmmm...
Dile que tienes un compromiso.
Cumpleaños de una amiga que vive al otro lado de la ciudad y te vas a quedar a domir allá porque está muy lejos.
Miss Valery: ¿Y por qué quieres que me quede?
Peralta: Estaría bueno ¿O no?
Miss Valery: ¿Ese es el motivo?
Me parece muy chafa.
Peralta: El motivo es que quiero dormir contigo.
Miss Valery: ¿Y para ti dormir conmigo es sinónimo de we are gonna fuck all night without rest?
Peralta: Bueno, no es ahuevo, pero si se da perfecto.
Salimos a algún antro y después nos venimos al depto.
Miss Valery: Preferiría no salir a ningún lado.
Peralta: Hmmm... ¿Y eso?
¿Andas de amargada?
Miss Valery: No, pero preferiría comerme algo y hacer el amor contigo toda la noche.
Peralta: ¡Jaaaaa!
Ok. Acepto.
Jajajaja.
Miss Valery: ¿Entonces?
¿Tu plan o el mío?
Peralta: Tu plan es mejor, pero de verdad sí me gustaría llevarte a algún antro y después venirnos para acá.
Hey.
Hey.
¿Qué haces?
Hey.
Miss Valery: Desnudándome.
Peralta: ¿Qué haces?
Miss Valery: Para ponerme la pijama.
Peralta: A ver pon la cámara.
Quiero ver.
Miss Valery: Ya me puse la blusa.
Peralta: Quiero ver.
Quítatela.
Quiero ver.
Miss Valery: Jajajaja.
Loco.
Peralta: Quiero ver.
Quiero ver.
Quiero ver.
Miss Valery: ¿Qué quieres ver?
Peralta: Todo.
Miss Valery: Es mejor cuando me tienes frente a ti.
Me tocas.
Y soy tuya.
Peralta: Eso sí.
Pero también es bueno ver.
Miss Valery: ¿A poco?
Peralta: ¡Claroooo!
Déjame ver tu cuerpo.
Miss Valery: Jajaja. No.
Peralta: Pon la cámara.
Hey.
Hey.
¿Qué haces?
Miss Valery: Fui a abrir la ventana porque voy a fumar.
Peralta: ¡Ya deja de fumar esa porquería!
Mejor desnúdate y pon la cámara.
Miss Valery: No. De hecho duermo desnuda.
Pero como hace frío me puse la pijama.
Peralta: Me lo dices para provocarme.
Para que me imagine cosas.
¿Verdad?
Miss Valery: No. Lo digo de verdad.
A veces solo me pongo un shortcito.
Peralta: Ya ves. Es buena idea dormir contigo.
Jajaja.
Miss Valery: Bueno. Mañana veo lo del permiso.
Voy a leer un rato y después a dormir.
Peralta: Pon la cámara para que te vea mientras lees.
Miss Valery: Que noooo... ¡Pervertido!
Ya deja de acosarme.
Jajaja.
Peralta: Bueno, si no quieres ni pedo.
Miss Valery: Exacto. Ni pedo.
¡Hasta mañana!
Peralta: Bye.