martes, 22 de abril de 2014

Romance en la pizzería (3)

Lunes 21 de Junio
Peralta: Siempre te conectas a esta hora ¿Verdad?
Miss Valery: Jajaja. Sí.
Paso todo el día en la universidad y en el restaurante.
Apenas ahora puedo checar internet.
Pero a esta hora ya no queda mucha gente acá.
Peralta: No pues sí.
Ya es bien tarde.
Miss Valery: Oye. ¿Qué crees?
Pepe me preguntó que si de qué habíamos estado platicando y le dije que pura pendejada y luego me preguntó qué hice el fin de semana y le dije que salí contigo y se molestó mucho.
Luego, como tenía frío, me decía llámale a mi hermano para que venga a abrazarte y me enojé y le pregunté si estaba molesto porque contigo sí salí y con él no y se puso digno y dijo que no, que cada quien su vida.
Y cuando llegaste me decía Vale, ya llegó mi hermano, no lo vas a ir a saludar? Y yo así de ah, orale.
Peralta: Jajajaja. Puras pendejadas.
Se me hace raro.
Parece niño.
Miss Valery: ¡Ya sé!
Ojalá ya deje de acosarme.
Peralta: Jajaja.
La verdad es que creo que no lo hace en serio. Está jugando.
Logicamente que si te dejas te coge.
Jajajaja.
Miss Valery: Obviamente.
Pero como desde el principio no me dejé, por más directo que me lo pidió, pues se molestó.
Peralta: Hmmm. Pues sabe.
Bueno, y qué más me cuentas.
Miss Valery: Hice la estupidez de irme en short al Deportivo.
Peralta: ¿Por?
Miss Valery: Está muy cortito.
No lo vuelvo a hacer.
Peralta: Jajaja.
¿Cuándo te lo vuelves a poner para verte?
Miss Valery: Cuando salgamos me pongo uno que es para salir.
Peralta: ¿Y cuándo nos vamos a besuquear como Dios manda?
Miss Valery: ¡Cuando se pueda!
Confieso que hoy moría por besarte.
Peralta: Yo igual te traigo muchas ganas.
Miss Valery: Eso me gusta.
Peralta: Estoy esperando el partido de la selección.
Si pierden te fajo de puro coraje.
Miss Valery: ¿Y si ganan?
Peralta: Te cojo.
Miss Valery: ¡Perfecto!
Jajajaja.
Peralta: ¿Qué prefieres?
¿Que pierdan o que ganen?
Miss Valery: ¿Y si empatan?
Peralta: Te cojo 3 veces.
Miss Valery: ¡Que empaten!
¡Que empaten!
Jajajaja.
Peralta: Tú me quieres exprimir. ¿Verdad?
Miss Valery: Hmmm...
Mejor lo vas descubriendo poco a poco.
Nada mas que no te espantes. ¿Ok?
Peralta: ¡Eso me agrada!
Pero no te preocupes.
No me espanta nada.
Miss Valery: Me gusta gustarte.
Peralta: A mí igual.
¿Cuándo te vas a Veracruz?
Miss Valery: El 12 de julio.
Peralta: ¿Dónde te quedas allá?
Miss Valery: Con mis papás.
Peralta: Hazme un favor. Cuando estés allá no te metas pendejadas.
Miss Valery: ¿Cómo crees que me voy a meter algo con mi mamá ahí?
Peralta: Jajajaja.
Te conozco.
Miss Valery: Para todo hay mañas. Ya sé.
Pero esta vez no.
Va a estar una prima con nosotros y ella no se mete nada.
Peralta: Y tu prima cómo está? ¿Está buena como tú?
Miss Valery: ¿Cómo me preguntas eso?
Jajajaja.
Peralta: Jajajaja.
¿Qué tiene de malo?
Miss Valery: Pues no sé.
Es mi prima.
No la veo de esa manera.
Peralta: Tú debes saber si está guapa.
Miss Valery: Pues... se operó la nariz.
Peralta: Entonces ha de estar fea.
Jajaja.
Miss Valery: Depende del gusto de cada quien.
Peralta: ¿Y qué andas haciendo?
Miss Valery: Ando pendejeando, cerdo.
Jajaja.
Peralta: ¿Con quién pendejeas a parte de mí?
Miss Valery: Me estoy haciendo pipí, pero me da hueva ir porque me duelen las piernas.
Necesito un hombre que me consienta.
Peralta: Vente a dormir conmigo.
Miss Valery: Si no vivieras tan lejos.
Peralta: Que buena foto pusiste.
Suéltate el pelo. Ponte mini falda y te vas a ver 5000000 veces más buena de lo que estás.
Miss Valery: ¿Crees que haya algún valiente que se enamore de mí?
Peralta: Jajajaja.
No digas locuras.
A tu edad no deberías andarte enamorando.
Miss Valery: Ya se me hacía raro que acabara el día y no me hubieran dicho que estoy loca.
Peralta: Jajajaja.
Que ocurrencias.
Miss Valery: Oye, amor.
Me voy a bañar.
No tardo.
:)
Miss Valery: Ya vine.
Peralta: ¿Tan rápido?
¿Será que no te bañaste bien?
Miss Valery: Solo me bañé el cuerpo.
Peralta: -Hmmm...
Ya no me digas.
No me quiero imaginar.
Miss Valery: ¿Qué cosa?
Peralta: Jajajaja.
:)
Miss Valery: ¡Dime, chingaos!
Deja de hacerte pendejo.
Jajajaja.
Peralta: ¿Qué quieres que te diga?
¡No me regañes!
Miss Valery: Jajajaja.
Es bromeando, carajo.
Peralta: Lo sé. ¿Por qué eres tan vulgarcita?
Miss Valery: Las groserías solo las escribo, porque casi nunca las digo.
Solo cuando ando pendejeando.
Siempre pues.
Jajajaja.
Peralta: En esa foto dan ganas de pasarte la lengua por toda la cara.
Miss Valery: Jajajaja.
¿Como el viernes?
Peralta: ¿El viernes?
No me acuerdo.
En serio.
¿Qué hice?
Miss Valery: Estabas sobre mí.
Me mirabas fijamente y luego me lamías.
Peralta: Ya me acordé.
Jajaja. Tú empezaste, Torrecita.
Miss Valery: No me digas Torrecita.
¿Por qué dices que yo empecé?
Peralta: Tú empezaste de golosa.
En el antro.
A besarme delante de todos.
Miss Valery: Jajajaja.
Tú también morías por besarme.
Así que calla ya.
Peralta: Tu amiga se sacó de onda, ¿Verdad?
Miss Valery: No, para nada.
Le valió cock.
Peralta: Le valió cock.
Esas expresiones vulgares no van contigo, Torrecita.
Miss Valery: ¡Que no me digas Torrecita!
Peralta: ¿Qué te dijo tu amiga?
¿Ya platicaron sobre lo que pasó esa noche?
Miss Valery: Me preguntó si coges rico.
Jajajaja.
Peralta: Jajaja. ¿Y qué le dijiste?
Miss Valery: Que eres bueno, pero podrías mejorar.
No, no es cierto. Jaja.
Me preguntó qué onda entre nosotros. Si me estás llegando y eso.
Peralta: ¿Y qué le dijiste?
Miss Valery: Que eso ni yo lo sé.
¿Tú sí lo sabes?
Peralta: No lo sé y no empieces a preguntar.
Miss Valery: .l.
Peralta: Nena. Voy a comer algo y luego a dormir.
Llevo varias noches de desvelo por tu culpa.
A ver si paso mañana a verte.
Miss Valery: Ok.
Provecho y que descanses.
Peralta: See you!
Miss Valery: ¡Chau!