martes, 22 de abril de 2014

Romance en la pizzería (2)


Domingo 20 de Junio
Peralta: Torrecita...
¿Qué haces?
¡Hey!
¿Qué haces?
¿Qué haces?
¡Oyeeee!
Miss Valery: No me digas Torrecita.
Estaba fumando.
Peralta: ¡Ya deja de fumar!
La marihuana te va a comer el coco y vas a terminar más loca de lo que ya estás.
Miss Valery: Y tú deja de ser tan necio. Jaja.
¿Qué onda? ¿Cómo amaneciste hoy?
Peralta: Todo madreado.
Y lo peor... me despertaron temprano para ir al súper.
Miss Valery: Odio ir al súper.
Peralta: Ya sé, pero no me queda de otra.
¿Tú qué onda?
Miss Valery: Fui a patinar.
Peralta: Vi que Pepe no abrió la pizzería.
Ya hablé con él.
Miss Valery: ¡Sí! Gracias a Dios no abrió, si no me hubiera quedado dormida en la cocina.
¡Cómo que hablaste con él!
Peralta: ¿Dormida? Pues qué hiciste anoche. Jajaja.
Miss Valery: Jajaja. Tonto.
Peralta: ¿Y ahorita qué haces?
Miss Valery: Nada. Bueno... pendejeando. Tipo yo pendejeo
tú pendejeas
él pendejea
ellos pendejean
nosotros pendejeamos
ustedes pendejean...
Peralta: Jajaja.
Estás mal de la cabeza, me cae.
Miss Valery: Jajaja.
Peralta: Pon más fotos.
Miss Valery: O sea... tengo como 80 mil fotos.
Nunca voy a acabar. Jajaja.
Peralta: A ver, pon una donde te veas coqueta.
Miss Valery: Jajaja.
Define que es ser coqueta.
Peralta: Ay, no sé. Pon una donde salgas más guapa de lo que eres.
Miss Valery: Checa mi Face.
Ahí tengo muchas.
Peralta: Nel. No tengo Face.
Yo sí tengo cosas que hacer.
Jajaja.
Miss Valery: Ñame.
Peralta: ¿Qué es Ñame?
Miss Valery: Ñame chingaste.
Jajajaja.
Peralta: Jajaja.
Miss Valery: Yo también tengo cosas que hacer.
Pero no por eso dejaré de socializar.
Peralta: Jajaja.
Ya pues, perdón por el comentario.
No se me da mucho esto de la tecnología.
Es más, eres como la quinta persona que tengo en el MSN.
Miss Valery: En esa tenía el cabello cortito.
Peralta: ¡Que guapa!
¿Por qué no te lo dejas así?
Miss Valery: Porque los cambios de look los hago por estado de ánimo.
Por ahora lo prefiero largo.
Peralta: Deberías dejártelo corto.
Se te ve poca madre.
Miss Valery: Mira mi cara en esta foto.
Peralta: A la madre.
Demasiada fiesta ¿Eh?
Miss Valery: Jajajaja.
¡LSD, baby!.
Peralta: Oye. No deberías meterte tanta pendejada.
Dime algo. ¿Cuándo te quedarás conmigo toda la noche?
Miss Valery: Hmmm...
Es difícil por la universidad.
Peralta: ¿Qué tal el fin de semana que viene?
Miss Valery: La próxima semana trabajaré el sábado :@
Y a como es tu hermanito.
Peralta: ¿A qué hora sales?
Miss Valery: Como a las 11 o 12...
A veces más tarde.
Peralta: Está cabrón.
Miss Valery: Ya sé.
Peralta: ¿Y entre semana?
Miss Valery: Menos. Entro muy temprano a la universidad.
Peralta: Pues a ver cuando podemos perdernos tú y yo.
Miss Valery: ¿Perdernos?
Peralta: Sí. Perdernos.
Miss Valery: Es que yo me pierdo de diferentes maneras.
Recuérdalo.
Peralta: Jajaja. Relájate.
Yo no hago pendejadas.
Mejor salimos a algún antrillo y tomamos algo.
Miss Valery: ¡A beber mierda y media!
Jajaja.
Peralta: Que sútil eres.
Miss Valery: Yo me como un aceite y tú bebes.
Peralta: Ni madres.
Nada de sandeces.
De beber lo que quieras.
Miss Valery: ¡Jagermeister!
Con vodka y boost.
Peralta: Tú y yo nada mas.
Miss Valery: ¿Y por qué tú y yo nada mas?
Peralta: Por que sí.
Por que quiero.
Por que me gustas.
Miss Valery: ¿Y por qué te gusto?
Peralta: No sé.
Me pones nervioso.
Miss Valery: ¿Nervioso?
Peralta: Sí.
Miss Valery: ¿A poco te gusto mucho?
Peralta: Demasiado.
Miss Valery: Oye y de qué hablaste con tu hermano.
Peralta: ¿Por qué cambias la plática?
Miss Valery: Me interesa saber.
Peralta: Le pregunté por qué no había abierto el restaurante.
Me dijo que tenía un compromiso y pues ya.
Nada más eso.
Miss Valery: Hmmm... Ok.
¿Y desde cuándo te gusto?
Jajaja.
Peralta: Jajaja.
¿Por qué haces ese tipo de preguntas?
Miss Valery: Porque sí.
Porque quiero.
Yo pregunto. Tú contestas.
Peralta: Ah. Bueno.
¿Qué más quieres saber?
Miss Valery: Primero contesta lo que te acabo de preguntar.
Peralta: ¿Qué? ¿Desde cuándo me gustas?
Miss Valery: Ajá.
Peralta: Vamos a hacer una cosa.
Yo te contesto tres preguntas y tú me contestas tres a mí.
Pero tienes que ser sincera. ¿Va?
Miss Valery: ¡Va!
Peralta: Ok.
Me gustas desde el primer día que te vi.
Eres guapa y llamas mucho la atención.
Ya. Segunda pregunta.
Miss Valery: ¿Y por qué hasta hace poco me pediste mi número y me invitaste a salir?
Peralta: Antes no tuve oportunidad. Ese día nos quedamos solos.
Miss Valery: ¿Qué piensas de lo que pasó esa noche que salimos?
Peralta: Me la pasé muuuy bien.
La verdad es que estás tan buena como lo imaginé y cojes como una diosa.
Jajajaja.
Miss Valery: Jajaja. ¡Que pena!
Peralta: Jajaja.
Ahora me toca preguntar.
Miss Valery: Ok.
Peralta: ¿Es un gustito, te gusto o te tiembla?
Miss Valery: ¿Cómo que me tiembla?
No entendí.
¿El calzón?
Peralta: Sí, el calzón.
Miss Valery: Jajajaja.
La segunda opción es la correcta.
Me gustas mucho.
Peralta: Ok.
Otra pregunta:
¿Esperas a que aparezca por la pizzería o ni en cuenta?
Miss Valery: Todo el tiempo espero que aparezcas por ahí. :(
Peralta: Bien.
Finalmente:
¿Qué piensas de mí?
Miss Valery: Hmmm.
Pues casi no te conozco, pero siento que eres del tipo de personas que todo le vale madres, te sientes bien con lo que haces y no te importa lo que piensen y digan los demás... todas esas cosas me gustan.
Peralta: Ahora que recuerdo.
Se suponía que no me ibas a besar delante de la gente.
Y esa noche casi te tuve que despegar de mí con WD40.
¡Lo que hace el alcohol!
Jajajaja.
Miss Valery: Jajajaja.
El alcohol no tiene nada que ver.
Si lo hice es porque tenía tiempo queriendo besarte.
Peralta: ¿Desde cuándo?
Miss Valery: Hmmm.
Desde antes.
Peralta: ¿Qué tan antes?
Miss Valery: Antes.
Mucho antes, carajo.
¡Yaaa!
Jajaja.
Peralta: ¿Cuánto tiempo?
¿Desde que me viste?
Miss Valery: ¡Ya, verga!
Sí. Desde que te ví.
:$
Peralta: ¡Heeey!
Te voy a lavar esa rica boca que tienes.
Miss Valery: ¿Ah, sí? ¿Con qué me vas a lavar?
Peralta: Con la mía.
Jajajaja.
Miss Valery: Ok. Así, sí.
Peralta: ¿A qué hora sales del restaurante mañana?
Miss Valery: Se supone que a las 11 de la noche, pero siempre cerramos como a las 3 de la mañana.
Peralta: ¿En serio?
Miss Valery: Sí. Tu hermano además de acosarme, me negrea.
Peralta: Jajajaja.
Eso del acoso debe ser de familia.
Oye. Anoche olvidé preguntar qué te pasó en la rodilla.
Miss Valery: Me lastimé en el Deportivo.
Y luego casi me violan de regreso al depa. :$
Peralta: Si quieres te doy un masaje. Jeje.
Miss Valery: ¿Ya vas a empezar con las mañosidades?
Peralta: Jajaja.
Todavía que ofrezco mis servicios de buena fe. Jaja.
Miss Valery: Jajaja.
¿Tienes otras intenciones conmigo?
Peralta: ¡Que cosas preguntas!
Jajajaja.
Miss Valery: Contesta sinceramente.
Peralta: ¿Tú qué crees?
Miss Valery: Es mejor no creer y solo preguntar.
Peralta: Bueno, no lo dije por eso exactamente, pero me gustas mucho y por lógica te tengo muchas ganas.
Miss Valery: Una cosa lleva a la otra... ¿No?
Jajajaja.
Peralta: ¿No será que tú eres la que tiene otras intenciones conmigo?
Miss Valery: Cuando tuve la intención lo hice.
¿A poco no?
Peralta: Eso sí.
No pensé que fueras tan atrevida.
Miss Valery: Ahí está.
Ya me vas conociendo.
Peralta: Pero entonces...
¿Tú siempre tienes ganas?
Miss Valery: ¿Siempre? No sé.
Me dan ganas como a todo el mundo, creo.
Peralta: Pero te estoy preguntando si te dan ganas conmigo.
Miss Valery: Jajaja.
Sí, muchas.
Peralta: Pues estamos en las mismas.
Miss Valery: ¿Cómo?
Peralta: Que tú también te me antojas mucho.
De eso estoy hablando.
Miss Valery: Eso parece. :)
Peralta: Están pasando desmadrugados.
Que programa tan más estúpido.
Miss Valery: No veo tele. No quiero que se me pegue lo idiota.
Peralta: Bueno, niña.
Ya a dormir.
Mañana va a ser un pedo la levantada.
Miss Valery: Ok.
¿Vas mañana al restaurante?
Peralta: No creo.
Pero en la semana me daré una vuelta por allá.
Miss Valery: Ok. A ver si te veo aunque sea de lejos.
Con eso de que no me quieres hablar cuando está tu hermano.
Jajaja.
Peralta: Jajaja.
Mañana le comentas que salimos.
Miss Valery: Claro que no.
Se va a enojar conmigo.
Peralta: No se enoja.
Pero bueno. Ahora sí. Ya me voy a dormir.
Te mando un besazo.
Miss Valery: Y yo otro grande a ti.
Peralta: Bye.
Miss Valery: ¡Chau!