viernes, 25 de abril de 2014

Romance en la pizzería (11)

Miércoles 14 de Julio
Peralta: Hey.
¿Qué haces tan tarde por aquí?
Miss Valery: Revisando unas fotos.
¿Tú?
Peralta: A ver, ponlas.
Miss Valery: Una y ya.
Peralta: Wow... ¡Que linda!
Miss Valery: Jajaja.
Peralta: Oye. ¿Qué crees?
Me fui a cortar el pelo y me dejaron como chamaquito de rancho.
Miss Valery: ¿Qué?
Jajaja.
¿Cómo es eso?
Peralta: Como si me hubiera mordido un burro.
Miss Valery: Jajaja.
¿Y por qué lo permitiste?
Peralta: No te preocupes.
De todas maneras me sigo viendo guapo.
Miss Valery: ¡Huy! Ok. Don perfecto.
Peralta: Pon más fotos.
De las que me gustan.
Como la otra vez.
Miss Valery: ¿Como esta?
Peralta: No.
Una donde estés desnuda.
Miss Valery: Jajaja.
Ya no tengo de esas.
Las borré todas.
A la próxima me tomas unas tú.
Peralta: Entonces pon la cámara y bailame.
Miss Valery: Jajajaja.
Peralta: Desnudita, lógicamente.
Peralta desea iniciar una videollamada. Aceptar (Alt+C) Rechazar (Alt+D)
Tienes una videollamada perdida de Peralta.
Miss Valery: Jajajaja.
Pero tú también te desnudas.
Peralta: Jajajaja.
¿Por qué eres tan morbosa?
Peralta te está invitando a iniciar una llamada a PC. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
Peralta: ¿Cómo hablas aquí?
Has aceptado la invitación a iniciar una llamada. Finalizar llamada (Alt+Q).
Miss Valery: Yo no soy morbosa.
Tú eres el pervertidor de niñas puras e inocentes como yo.
Peralta: A ver, habla.
No se escucha nada.
Miss Valery: ¿No escuchas mi música?
Peralta: Más o menos.
A ver, habla.
Miss Valery: ¿Para qué me quieres escuchar?
Peralta: ¿Podrías hablar en el micro si eres tan amable?
Miss Valery: ¡Ya hasta canté!
Jajaja.
Peralta: Esta cosa no sirve.
¿Estás con tu familia?
Miss Valery: No. Estoy en mi cuarto sola.
Ya todos se fueron a dormir.
¿Por?
Peralta: ¡Ya te escuché!
Que feo cantas.
Jajajaja.
Miss Valery: Jajajaja.
Ya sé.
Peralta: ¿Y las fotos?
Miss Valery: Ya te dije que no tengo.
Peralta: A ver, haz en el micro así como haces cuando estamos solos para que yo me excite.
Miss Valery: ¡No! Pervertido.
Esas cosas salen en el momento.
No se pueden fingir.
Peralta: Jajajaja.
Pon la cámara.
Has invitado a Peralta a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
Has cancelado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.
Iniciando una videollamada con Peralta... Finalizar llamada (Alt+Q)
Peralta aceptó tu videollamada. Finalizar llamada (Alt+Q).
Miss Valery: Jajajaja.
Tu cara de sueño.
Peralta: Y tú muy despierta ¿No?
¿Qué es lo que haces?
¡Deja de fumar!
Miss Valery: ¡Y tú deja de ser tan necioooo!
Jajajaja.
Estoy editando unas fotos.
Peralta: Torrecita...
Miss Valery: De la fiesta de cumpleaños de mi sobrino.
Peralta: A ver, desnúdate.
Miss Valery: Jajajaja.
Peralta: A ver. La blusa.
Miss Valery: ¿Qué?
Peralta: Quítatela.
Miss Valery: Jajajaja. No.
Peralta: ¿De qué te ríes?
Miss Valery: De tu papada.
Peralta: ¿Te estás burlando?
Miss Valery: Claro que no.
Jajajaja.
Peralta: Mándame un beso.
Miss Valery: ¡Hey, tú! ¡Déjate ahí!
Jajajaja.
Peralta: Me estaba rascando.
Jajajaja. Morbosa.
Mándame un beso.
Miss Valery: Tú primero.
Peralta: ¿Qué haces con esa lengua?
Miss Valery: Jugando con la botella.
¿Por? ¿Te molesta?
Peralta: Por qué mejor no la usas para jugar con mi...
...boca.
Jajajaja.
Miss Valery: Ahora que vengas a visitarme a Veracruz jugaremos a lo que quieras.
Peralta: A ver que calzoncito traes.
Miss Valery: Un calzoncito para dormir.
Peralta: ¡A veeeer!
Miss Valery: Espera.
Iré a cambiarme la blusa.
Peralta: Cambiate ahí.
Miss Valery: Aquí todo se llena de humedad.
Me la voy a cambiar aquí, pero déjame ir por la otra.
Peralta: Apúrate que estoy aburrido.
Miss Valery: ¡Huy! Sí, patrón.
Peralta: Hey.
Hey.¿Dónde estás?
Miss Valery: Ya.
Peralta: Dijiste que te ibas a cambiar aquí.
Miss Valery: ¿Quieres que me la quite y me la vuelva a poner o qué?
Peralta: Quitatela y quédate así.
Y déjame ver que calzón traes.
Miss Valery: Ya me quité el shortcito.
No traigo nada.
Peralta: A ver.
Déjame ver.
Miss Valery: ¿No me crees o qué?
Peralta: Ya estuvo bueno.
¡Déjame ver, Valeria!
Miss Valery: Ok.
¿Así?
Peralta: Más abajo.
Miss Valery: ¿Para qué quieres ver si ya la conoces?
Peralta: No importa.
Se me antoja verla.
Miss Valery: Me voy a meter el Obao.
Jajajaj. No es cierto.
Peralta: Eso estaría bueno.
Ve por un pepino a la cocina.
Jajajaja.
Miss Valery: Ya ves que no te engañé.
Peralta: Ay, Dios.
No tienes idea de cuánto la extraño.
Jajajaja.
Miss Valery: La pepita también te extraña.
Peralta: Puta madre. Ya empezó a llover.
Miss Valery: Acá no. El cielo está despejado.
Ya vente a Veracruz.
La pepita y yo te extrañamos.
Peralta: Hay ropa afuera.
Miss Valery: Ya valió cock.
Peralta: ¿Qué valió verga?
Miss Valery: Tu ropa.
Conociéndote sé que no saldrás a buscarla.
Jajajaa.
Peralta: Vulgar.
Miss Valery: Pues no te veo corriendo al patio de tu casa.
Jajaja.
Peralta: ¡Deja de fumar marihuana!
Miss Valery: No debería fumar aquí adentro.
Por eso abrí la ventana.
Peralta: Mándame un beso.
No. Así no.
Miss Valery: ¿Meto la lengua a la cámara o qué?
Jajajaja.
Peralta: Deja la mota y lámete los labios cachondamente.
¿Me escuchas?
¡Deja esa madre ya!
Miss Valery: No.
Peralta: Mi beso.
Mi beso.
Mi beso.
Miss Valery: Listo.
Peralta: Más o menos.
Le faltó enjundia.
Miss Valery: Es que no le calculo a la cámara.
Peralta: Jajaja.
¿Qué pasó?
Hey.
Miss Valery: ¡Se estaba quemando el colchón!
Jajaja.
Calló ceniza encendida y no me había dado cuenta.
Casi incendio la casa.
Jajajaaja.
Peralta: Cómo no te grabé.
Es la cosa más chistosa que he visto en años.
Sigue fumando mota.
Sigue.
Jajajaja.
Miss Valery: Ay, sí.
¿Qué hubieras hecho si muero quemada lejos de ti?
Peralta: Dame el teléfono de tu mamá. Te voy a acusar que estás fumando mota en su casa.
Miss Valery: Y yo te voy a acusar de cogerte (bien cogida) a su hija.
Peralta: Ok. Ok.
No te pongas roñosa.
Miss Valery: Pues no me amenaces.
Jajajaja.
Peralta: ¿Qué es lo que haces?
Miss Valery: Buscando un cojín.
Peralta: ¿Quieres un cojín?
Miss Valery: 4, por favor.
Jajajaja.
Peralta: ¿4? ¡Golosa!
Miss Valery: Bueno, si ya me dijiste golosa, pues que sean 6.
Peralta: Mejor ve por el pepino.
Miss Valery: Ya me lo comí.
Peralta: Estás loca.
Lo digo en serio.
Miss Valery: Cú, cú. Señor Cordura.
Peralta: Bueno.
Ya me voy a dormir.
Miss Valery: ¿Sabes? Creo que iré a meterme a la cama de mis papás.
Peralta: Y yo aquí, solo como un perro.
Miss Valery: No, amor.
No eres un perro.
Peralta: Así me siento.
Solo.
Miss Valery: Eres un chantajista.
Jajajaja.
Peralta: Es la verdad.
Desde que te fuiste a Veracruz me siento solo como un perro pateado y abandonado.
Miss Valery: Tendré que ir a recogerte.
Peralta: Sí. :(
Miss Valery: Acá escuché tu risa de mañoso.
Jajajaja.
Peralta: Claro que no.
Le voy a tener que hablar a una amiga para que me venga a acompañar.
Miss Valery: Sí. Llámale.
Si te coje rico luego me la presentas para que me coja a mí también.
Peralta: No digas sandeces.
Hey.
Hey.
¿Dónde estás?
Miss Valery: Fui a buscar agua.
Peralta: Siempre estás tomando agua.
Ya mejor mete un garrafón a tu recámara.
Miss Valery: Jajaja. No.
Cumplió mi bebé 10 años.
No lo puedo creer.
Peralta: A ver, ponlo.
Miss Valery: ¿A quién?
Peralta: Me imagino que hablas de un perro.
¿O de qué hablas?
Miss Valery: ¡Mi sobrino, idiota!
Ya te había dicho.
.i.
Peralta: Bueno, pero por qué me insultas.
Pensé que era un perrito.
Miss Valery: ¿Cuál perro? Hace años que no tengo perro.
Peralta: Perdón.
No soy adivino.
Peralta envió el guiño "Bromista"
Miss Valery: Chistoso.
Peralta: Bueno, Torrecita.
Ya me voy a dormir.
Miss Valery: ¿Seguro?
La blusa quiere desaparecer.
Peralta: Sigue burlándote de mí.
Ya no quiero ver nada.
Miss Valery: ¿Seguro?
Peralta: Sí. Seguro.
Miss Valery: ¿Seguro?
Peralta: Sí. Seguro.
Miss Valery: ¿Segurísimo?
Peralta: Ya no me interesa.
Miss Valery: Ok.
Peralta: Sí.
Miss Valery: ¿Sí qué?
Peralta: Que sí, que estoy seguro que ya no.
Miss Valery: Hmmm.
Ok.
Ando hiperactiva.
Me tomé el Hidroxicut y en el cumpleaños tomé café y chocolate.
Peralta: Ponte a barrer y trapear.
O dale unas 500 vueltas al cuarto.
Miss Valery: Mejor ven y te cojo unas 500 veces.
Peralta: Estás muy lejos.
¿Quién te manda a abandonarme?
Miss Valery: ¡Puta madre!
Se despertó mi mamá.
¡Chau!
Peralta: Jajajaja.
Bye.