martes, 22 de abril de 2014

Romance en la pizzería (1)



Sábado 19 de Junio
Peralta: Torrecita.
Miss Valery: ¡No me digas así! è.é
Peralta: Jaja. ¿Por qué?
Miss Valery: Porque mi apellido es Torres y si me dices Torrecita siento que me estás diciendo pendejita o algo así.
Peralta: Jajaja. No mames.
Te digo Torrecita porque estás peque.
Miss Valery: Sí mamo... y rico. :P
Peralta: Ya sé. Jajaja.
Ahorita que me acuerdo...
todavía me duele tu chistesito.
Miss Valery: ¿Cuál?
:$
¡Ahh! La mordida. Jaja.
Peralta: Donde me mordiste tengo un moretón.
Miss Valery: Jajajajaja
Peralta: Ajajá.
Qué risa, ¿No?
Miss Valery: Me da risa
porque apenas te mordí.
O sea, no fue muy duro.
Peralta: ¡Huy! No sabes la risa que me da tu chiste. Ja-já.
Miss Valery: Jajajaja.
Eres la amargura en persona.
Peralta: ¡Casi me arrancas la chichi!
Miss Valery: Jajaja...
No inventes.
Peralta: Ya vas a ver donde te agarre.
Miss Valery: No, tranquilo.
Tú sí dejas moretones.
Peralta: Y no va a ser mordida.
Te voy a azotar el trasero hasta que se te ponga al rojo vivo y me pidas perdón.
Miss Valery: ¡OMG! ¡Quiero! Jajaja.
Peralta: Oye, ya en serio. Vamos a ver Toy Story.
Te invito.
Miss Valery: ¿Hoy? Va a estar hasta el moco.
Peralta: No importa. Pateo chamaquitos y consigo buenos lugares.
Miss Valery: Jajaja.
Que agresivo.
¿Estará buena?
Peralta: Pues no sé.
Miss Valery: A ver. Deja le pregunto a mis contactos.
Peralta: Ok.
¿Y? ¿Qué te dijeron?
Miss Valery: Espera.
Peralta: Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Hey.
Miss Valery: ¡Que desesperado eres!
Peralta: Ya me conoces.
¿Qué te dijeron?
Miss Valery: No la han visto, pero dicen que ha de estar buena.
Peralta: ¿Entonces?
Miss Valery: Pues no sé. Tú dime.
Peralta: Vamos a la de las 9:30.
A las 9:00 paso por ti.
Miss Valery: Ok. Me meto a bañar ya. ¡Chau!
Peralta: Pon la cámara mientras te bañas.
Miss Valery: Jajaja. No seas pervertido.
Ya. ¡Chau!