jueves, 29 de agosto de 2013

Valeria quería besarme

A los catorce años me expulsaron del colegio. Dijeron que había intentado besar a una niña en  los vestidores. Mamá enloqueció. Me azotó y me castigó. Desconfiaba de mí y revisó mis cosas.  Encontró las fotos que me hizo aquél hombre y algunos de mis dibujos. Mi pequeño mundo se vino abajo. Sólo papá supo la verdad. No la intenté besar. La besé y ella me besó. Llevábamos semanas intercambiando mensajes de amor. Cuando nos sorprendieron ella se asustó y dijo que yo la había forzado. Luego negó que nos hubiéramos besado y cambió la versión a “Valeria quería besarme.”. Papá fue comprensivo. Dijo que vendrían días muy difíciles y me aconsejó que los afrontara con dignidad. Pronto todo estará bien. Tenía razón. Mamá me llevó al internado y ahí conocí a la madre Eudith.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario